BODAS DE CINE

video + fotografía

Fotografía

Una imagen vale más que mil palabras. En Chema Gartco uno de los pilares básicos y razones de ser es la Fotografía, entendiéndose como forma de comunicación, como arte y como elemento indispensable para la vida, ya que en la actualidad la mayor parte de la información que recibimos es a través de imágenes.

Vídeo

En nuestra sección de reportajes de boda podemos decirte que el Pack Wedding Cinema no les defrauda a nuestros clientes, siendo un pack que ofrece todo lo necesario para que el día más importante de tu vida quede para el recuerdo. Te ofrecemos una boda con estilo en Full HD con aspecto cinematográfico.

 

Imágenes Aéreas

Con FLYandREC podremos ampliar nuestra calidad de imagen y aumentar los puntos de vista, ofreciendo planos insuperables. Volamos con un vehículo aérero no tripulado, grabando imágenes espectaculares para todo tipo de servicios, películas, reportajes, documentales, reportajes sociales o videos promocionales.

 

No te cortes

Si alguno de nuestros productos no se adapta a tus necesidades o quieres algo diferente, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, seguro que poniendo ideas en común logramos un resultado original y divertido.

 

Fotografía

2

  • Reportaje fotográfico
  • Tendrás todos los archivos
  • Incluye:
    Casa novi@, ceremonia, reportaje y grupos.
  • Álbum Digital + Álbum Padres

Video

3

  • Video en Full Hd
  • Dvd + Pen en Full Hd
  • Incluye:
    Casa novi@, ceremonia, reportaje.
  • Imágenes cinematográficas

Wedding Cinema DeLuxe

4

  • Incluye:
    Todo el Pack Wedding Cinema
    +
    Videos aéreos con FlyAndRec.

 

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”

Steve McCurry.

 

Albumes de Fotos

Me desplazo a cualquier comunidad e incluso fuera de España, aunque mi estudio se encuentra en Almedinilla (Córdoba). Creo que mi ubicación geográfica influye en mi trabajo ya que vivir en un entorno rural con una gran cultura y sierras alrededor se plasma en mis proyectos.

Para mi un trabajo no está del todo terminado si no lo entregamos en un formato físico. Considero que es un día demasiado importante como para que se acabe perdiendo con los años. Tenemos un amplio catálogo de álbumes para nuestra entrega, pero hemos creado nuestro producto perfecto, se trata de un álbum + álbumes de padres con un acabado natural y especial, además diseñamos el cierre magnético para protegerlo y así hacerlo duradero y elegante.

Puedes ver el lote aquí.

Personalización y Rapidez

Para mayor celeridad en la entrega del reportaje, para hacer la selección se enviará vía internet el reportaje justo los días posteriores a la boda. En este mismo correo podrán contestar con las fotos elegidas para el álbum.

Dejamos que los novios nos elijan las 130 fotos, en realidad son ellos quienes tienen que hacer su boda ya que el producto es para ellos, ese trabajo que ellos hacen para elegir las fotos de su álbum es el mismo que realizo yo en mi galería, soy yo quien elige las fotos que subo a mi galería como si de mi álbum se tratase. Al escoger los clientes las fotos, sé que ellos tienen un producto más emotivo y personal.

Para cualquier duda, consulta o asesoramiento aquí estoy.